Certificaciones Brocade

Brocade cuenta con un programa de certificaciones muy amplio y profundo, que se centra principalmente en la validación de un conjunto de habilidades y en la concesión de credenciales.

Una credencial puede ser para un tema en particular, o para un conjunto completo de temas, que en ese caso valida el dominio y conocimiento de un conjunto de habilidades, llamado Track.

Los candidatos que completen un Track, obtendrán la designación de Brocade Certified Professional, seguido del nombre del Track.

Algunas credenciales externas se aceptan como optativas, y pueden ser aplicadas con el objetivo de alcanzar un Track. Después de haber completado 3 Tracks, los candidatos obtendrán la certificación como Brocade Distinguished Architect

Programa de certificaciones Brocade

Puedes ver el programa completo de certificaciones Brocade 2017.

Credenciales Brocade

Las credenciales Brocade nunca expiran. Sin embargo; altamente recomendamos que nuestros clientes mantengan sus certificaciones actualizadas en las últimas tecnologías, para que sigan teniendo valor en la Industria. 

Exámenes de Certificación Brocade

Los exámenes de certificación Brocade han sido diseñados para validar los conocimientos y experiencia de los candidatos. Las preguntas que aparecen en los exámenes requieren de conocimientos y experiencia demostrada en las diversas áreas de la tecnología. Los exámenes de Certificación se pueden realizar a través de Centros Pearson VUE, y todos los exámenes de Acreditación son gestionados por Kryterion, utilizando un producto llamado Webassessor.

Más Información

Si tienes cualquier otra duda puedes contactar con nosotros en: Info.cursos@globalknowledge.es o en el 91 425 06 60