Certificaciones PMP ® & CAPM ®

Aumente sus habilidades y afronte exitosamente los retos que supone un proyecto gracias a la certificación que le propone PMI

Certificaciones PMP ®PMI ofrece un programa completo de certificaciones para quienes ponen en práctica la profesión y tienen diferentes tipos de educación y experiencia. El programa consiste de una serie de certificaciones y demuestra tanto su compromiso con la profesión como sus habilidades a través de la certificación de su educación, experiencia y competencia. Las certificaciones del PMI fueron desarrolladas por directores de proyectos y aseguran mejoras en torno a nuestro desarrollo profesional.

¿Por qué elegir una Certificación PMI?
PMI fue la primera Organización en ofrecer una credencial específica para Project Managers, y su programa de Certificación sigue siendo una referencia a nivel mundial.  Este programa ha sido diseñado y desarrollado por profesionales para profesionales, dirigido a una diversa audiencia global. Las certificaciones PMI le brindarán un enfoque técnico y financiero.

  • Certificación PMP ®

    La Certificación PMP, reconocida por Project Management Institute (PMI®), es una de las credenciales más valoradas y respetadas en las áreas de Gestión de Proyectos. Obtener y mantener esta certificación de Project Management de PMI, acredita que el candidato posee unos fundamentos sólidos y mucha experiencia en gestión de proyecto, liderazgo y gestión de equipos.

  • Certificación CAPM ®

    La Certificación Certified Associate in Project Management (CAPM) ® de PMI, es una acreditación de nivel introductorio para profesionales que trabajen en proyectos. Este examen ha sido diseñado para personas con poca experiencia en gestión de proyectos. El examen CAPM valida su compresión del conocimiento fundamental, terminologías básicas, procesos y gestión efectiva de un proyecto.