Certificaciones PMP ® & CAPM ®

Certificaciones PMP ®PMI ofrece un programa completo de certificaciones para quienes ponen en práctica la profesión y tienen diferentes tipos de educación y experiencia. El programa consiste de una serie de certificaciones y demuestra tanto su compromiso con la profesión como sus habilidades a través de la certificación de su educación, experiencia y competencia. Las certificaciones del PMI fueron desarrolladas por directores de proyectos y aseguran mejoras en torno a nuestro desarrollo profesional.

¿Por qué elegir una Certificación PMI?
PMI fue la primera Organización en ofrecer una credencial específica para Project Managers, y su programa de Certificación sigue siendo una referencia a nivel mundial.  Este programa ha sido diseñado y desarrollado por profesionales para profesionales, dirigido a una diversa audiencia global. Las certificaciones PMI le brindarán un enfoque técnico y financiero.

Para más información:

info.cursos@globalkowedge.es

91 425 06 60

  • Certificación PMP ®

    La Certificación PMP, reconocida por Project Management Institute (PMI®), es una de las credenciales más valoradas y respetadas en las áreas de Gestión de Proyectos.

  • Certificación CAPM ®

    La Certificación Certified Associate in Project Management (CAPM) ® de PMI es una acreditación de nivel introductorio para profesionales que trabajen en proyectos. Este examen ha sido diseñado para personas con poca experiencia en gestión de proyectos.