Certificaciones Cisco

Certificaciones Cisco - Cisco Specialized Learning PartnerAlcance su Certificación Cisco y obtenga reconocimiento a nivel mundial

Cisco ofrece una amplia variedad de certificaciones divididas por niveles de dificultad: CCENT (ICND1), CCNA, CCNP & CCIE. Las certificaciones Cisco se alcanzan a nivel particular, aunque individuos certificados son necesarios para alcanzar las especializaciones y certificaciones a nivel corporativo o de Partner.          

Los ingenieros y profesionales certificados en Cisco cuentan con un extenso abanico de posibilidades y especializaciones: Routing & Switching, Seguridad, Colaboración, Data Center, Wireless y Servicios son solo algunas de las áreas tecnologías más importantes dentro de Cisco.

Las Certificaciones Cisco son universalmente reconocidas como un estándar en la industria IT.
                 

Track_de_Certificaciones_Cisco_2017

  • Certificación Cisco - Nivel Entry

    El nivel más basico de las Certificaciones Cisco (Nivel Entry), empieza por la Certificación Cisco Certified Entry Level Technician (CCENT), la cual se alcanza a través del curso de formación Cisco y examen de certificación ICND1.

  • Certificación Cisco - Nivel Associate

    Los programas de certificación del Nivel Asociado se han rediseñado para una mejor alineación con la evolución de los roles de trabajo de la industria y proporciona las habilidades que los profesionales de redes necesitan para gestionar con éxito soluciones de corte de la red EDGE. Los candidatos ahora tienen que pasar dos exámenes requeridos para lograr certificaciones de tecnología avanzada en forma acelerada.

  • Certificación Cisco - Nivel Professional

    El Nivel Profesional en el programa de Certificaciones Cisco, valida una base avanzada de conocimientos de redes y habilidades establecidas. Cada área de certificación acredita un conjunto de habilidades tecnólogicas diferentes, para poder satisfacer las necesidades de los diferentes puestos y roles de trabajo.

  • Certificación Cisco - Nivel Expert

    Los Profesionales IT que alcanzan una certificación Cisco CCIE son reconocidos por sus habilidades y expertise en ingeniería de redes y el dominio de los productos y soluciones Cisco.

  • Certificación Cisco - Business Value Specialization

    En respuesta al cambio en la planificación del presupuesto TI de las empresas, combinado con la creciente influencia de los líderes de negocios en el proceso de toma de decisión de inversión en TI, Cisco y sus partners están pasando de vender hardware a vender soluciones que resuelvan los problemas de los negocios.

  • Cisco Specialization Certifications

    Las Certificaciones Cisco Qualified Specialist, validan la experiencia técnica de los Profesionales IT, o de aquellos candidatos que hayan alcanzado satisfactoriamente las certificaciones de carrera Cisco, niveles asociados o profesionales.

  • Cisco Channel Partner