En esta sección

Compartir esta página

Certificaciones Cloud Credential Council

El cambio hacia el Cloud Computing requiere de una completa transformación del negocio, demanda de cambio en las personas, procesos y tecnologías.

Una oferta neutral de formación en Cloud Computing, educa en las mejores prácticas y principios que le ayudarán a alcanzar sus objetivos técnicos de Cloud Computing, adaptándose a las necesidades de negocio de la organización.

Los cursos de Cloud Computing disponibles en Global Knowledge – desde el nivel básico hasta niveles avanzados – le permitirán optimizar su inversión en tecnologías Cloud al implementarla en su propia organización.

Certificación Cloud Technology Associate (CTA)

La Certificación Cloud Technology Associate de Cloud Credential Council (CCC), valida que los candidatos cuentan con conjunto de habilidades básicas y conocimientos asociados al Cloud y a la Virtualización. La certificación es un paso fundamental para los Profesionales IT que deseen avanzar en su carrera, ya que las organizaciones buscan a candidatos cualificados en tecnologías Cloud.

> Saber más sobre esta Certificación


Certificaciones Profesionales

Professional Cloud Administrator (PCA)

La Certificación Professional Cloud Administrator del Cloud Credential Council, se otorga a los individuos que han aprobado exitosamente el examen Cloud Credential Council Professional Cloud Administrator. Esta certificación ha sido desarrollada por líderes expertos en Cloud, en tecnologías relacionadas con vendors como Microsoft y VMware, y organizaciones de consultoría como Deloitte y CapGemini.

Esta certificación validará el conocimiento de un candidato sobre Cloud Provisioning y Administración, Cloud Bursting, Cloud Interoperability, Diseño de Políticas y Estrategias para el uso del Cloud y su Cumplimiento, Disaster Recovery y Estrategias de continuidad del negocio en el Cloud, así como también sobre la Medición del desempeño y monitorización.

Professional Cloud Developer (PCD)

Mejore su carrera profesional alcanzando la Certificación Professional Cloud Developer (PCD) de Cloud Credential Council. Esta certificación es reconocida a  nivel mundial como el estándar de rendimiento para desarrolladores involucrados con las soluciones basadas en las tecnologías Cloud. Las organizaciones que contraten a individuos certificados como PCD´s, habrán invertido en expertos que les ayudarán a maximizar las oportunidades que el negocio de Cloud está creando.

Professional Cloud Security Manager (PCS)

El poder confiar la información corporativa a un activo en el Cloud, requiere de un profundo conocimiento en seguridad IT y de los riesgos asociados, así como también de consideraciones legales y el diseño de una estructura de gobierno. Este curso ha sido diseñado para profesionales seniors en el ámbito de seguridad y auditorias, que se encuentren diseñando políticas y estrategias para garantizar el cumplimiento y uso seguro de los datos en el Cloud Computing. Esta formación incluye materiales de referencia que le darán continuidad una vez haya finalizado la experiencia formativa.

Professional Cloud Service Manager (PCSM)

Los profesionales de la gestión del servicio tienen el reto de ayudar a las organizaciones a asegurar de manera óptima la prestación de los servicios y la gestión en entornos del Cloud. Este curso le permitirá diseñar y entregar servicios cloud. Las organizaciones que empleen a profesionales certificados en Cloud Service, contarán con expertos que les ayudarán a maximizar las oportunidades de negocio que el Cloud está generando.

Professional Cloud Solution Architect (PCSA)

La Certificación PCSA de Cloud Credential Council es mundialmente reconocida por los arquitectos de tecnología. Los arquitectos de soluciones necesitan entender el impacto que la nube está teniendo en los negocios, así como también  la importancia de la arquitectura de información, diseño de aplicaciones, gestión de datos y arquitectura de seguridad y estar muy familiarizado con la topología y los ecosistemas que están siendo creados como resultado de la creciente adopción de las tecnologías del Cloud y modelos operativos. La Certificación Cloud Solution Architect ha sido diseñada para los profesionales IT senior, que necesiten aprenden a diseñar la generación futura de soluciones de tecnología.

Más Información

Solicite más información, contactando con el equipo de Global Knowledge llamando al 91 425 06 60, o enviando un email a Info.cursos@globalknowledge.es

¿Quiere que le llame un miembro de nuestro equipo? Haga click en este enlace