En esta sección

Compartir esta página

Certificaciones HP

El Programa de Certificaciones HP ExpertONE le ofrece un amplio rango de formación y certificaciones en networking, desde cursos de Nivel de Fundamentos hasta clases para Ingenieros Máster.

También encontrará programas Fast-Tracks que le permitirán aprovechar sus certificaciones actuales en networking (incluso de otros fabricantes del sector), para actualizarse y certificarse también en HP ExpertONE. Con la formación y certificaciones del Programa de Networking de HP ExpertONE, usted podrá rápidamente acreditarse como un experto en diseño, implementación y operación de redes abiertas, altamente valoradas por  su seguridad, agilidad, interoperabilidad y eficiencia de coste

Certificaciones Técnicas

Existen 3 niveles de Certificación que abarcan el rango completo de habilidades en redes: Fundamentos, Intermedio y Experto. El nivel de Experto acredita a los Ingenieros como Másters para hacerse cargo del rendimiento del diseño y despliegue de una red corporativa de gran tamaño.

Cada nivel de Certificación está sujeta  una serie de requerimientos de formación y exámenes que se deben aprobar. Además, HP comprende que usted posiblemente haya invertido previamente certificaciones de otros fabricantes de networking. Por ello, HP reconoce sus certificaciones anteriores y puede llegar a contarlas como válidas  dentro del portfolio de certificaciones HP.  Solicite más información a nuestro Dpto. Comercial.

Haga click en el Nivel de Certificación de su interés, para saber más sobre los cursos y exámenes asociados:

 HP AIS
Accredited Integration Specialist

 

 HP ASE
Accredited System Engineer

 

 HP Máster ASE
Máster Accredited System Engineer