Certificaciones ITIL® - Global Knowledge España

Certificaciones ITIL v3

¿Cuál es la forma más flexible y segura de prepararse para la obtención de un certificado ITIL ? En Global Knowledge encontrará a un proveedor de formación autorizado que le puede acompañar de
forma idónea hacia la obtención de la certificación que necesita. No deje pasar la oportunidad de marcar la diferencia adquiriendo las competencias deseables en una disciplina que cada vez cobra
mayor relevancia en todo el sector tecnológico. Hablamos del marco de referencia que regula las buenas prácticas en la administración de servicios en las IT, un apartado en el que puede encontrar un amplio recorrido profesional. Con nosotros es posible adquirir los 22 créditos que le conduzcan a
alcanzar la cualificación como ITIL Expert.

Certificado ITIL en España

Aquí somos especialistas en gestión de proyectos y buenas prácticas, por lo que volcamos nuestros esfuerzos en proporcionar una formación de primer nivel en lo que se refiere a las certificaciones ITIL , tal y como es característico de Global Knowledge en toda la inabarcable oferta formativa que desarrollamos. Tenga en cuenta que al inscribirse en uno de nuestros cursos se estará poniendo en manos de una compañía consolidada y con una dimensión internacional, que cuenta con amplia infraestructura también en España para proporcionarle un servicio a la altura de sus expectativas.

No deje de conocer el resto de las posibilidades de capacitación profesional en el ámbito de las IT que es posible adquirir a través de Global Knowledge, puesto que llevamos a cabo una actividad caracterizada por nuestra colaboración con los fabricantes más relevantes en el mundo. Le invitamos a explorar toda nuestra oferta de formación orientada a las soluciones de IBM, Cisco –incluyendo el curso CCNA – o D-Link en España . Nos caracteriza particularmente la flexibilidad en lo que se refiere a las modalidades de asistencia a nuestros cursos. Consúltenos acerca de los apartados que le interesen para su preparación y seguro que tendremos una respuesta satisfactoria.

Los profesionales certificados en ITIL®  hacen grandes contribuciones a las organizaciones en las que trabajan. Miles de organizaciones han mejorado sus servicios y procesos internos después de la adopción e implementación de ITIL® .

Una implementación exitosa requiere de conocimientos y habilidades en IT Service Management, los cuales son adquiridos a través de formación de alta calidad y procesos de certificación oficiales. El esquema de Certificaciones ITIL® , basado en créditos, permitirá al candidato obtener créditos en la medida que supera cada exámen. La meta será alcanzar los 22 créditos necesarios para llegar a ser un ITIL®  Expert.

Para más información:

info.cursos@globalkowedge.es

91 425 06 60

Esquema de Certificaciones ITIL® 

Esquema de Certificaciones ITILv3

  • Certificación ITIL® Niveles Intermedios

    El Nivel Intermedio de ITIL ofrece dos rutas principales de Formación: El Ciclo de Vida (Lifecycle) y de Capacidad (Capability)

  • Certificación ITIL® Expert

    El nivel de Certificación ITIL® Expert se dirige a aquellas personas que están interesadas en demostrar un nivel superior de conocimientos de ITIL® en su totalidad.