Certificaciones Microsoft

Al aprobar un examen de certificación de Microsoft, se convierte en miembro de la comunidad de Microsoft Certified Professional (MCP), con acceso a todas las ventajas que se ofrecen mediante el programa Microsoft Certification. Puede usar la cuenta de Microsoft para acceder a los sitios para miembros de MCP, donde encontrará muchas formas de asegurar que sus habilidades sigan siendo relevantes, válidas y competitivas.

Los exámenes superados y las certificaciones obtenidas se incluyen en su transcripción oficial, a la que puede permitir acceder directamente a posibles empresas contratantes. Una certificación de Microsoft es un estándar del sector reconocido en todo el mundo que puede abrirle las puertas a muchas oportunidades de trabajo.

A través de una fuerte alianza estratégica con Microsoft, Global Knowledge es capaz de proporcionar un programa de aprendizaje y certificación, seminarios de sensibilización al cliente y cursos de tecnología que incluyen las últimas tecnologías de Microsoft, antes de que el producto sea publicado, apoyando a los clientes de Microsoft a través del proceso de adaptación del producto.

Haga click sobre la imagen para descargar el Roadmap de las Certificaciones Microsoft

Certificación Microsoft 2016


Certificaciones Microsoft ServerCertificaciones Microsoft DesktopCertificaciones Microsoft Base de Datos Certificaciones Microsoft Aplicaciones Certificaciones Microsoft Developers