Certificaciones Symantec

Certificaciones Symantec¿Por qué son tan valoradas las Certificaciones Symantec en el Sector de las IT?

¿Sabía usted que en el 76% de las entrevistas de trabajo asociadas a un puesto IT, bien los candidatos o los empleadores, mencionan el Programa de Certificaciones Symantec como parte del proceso de contratación?

La certificación puede abrir la puerta a una mayor visibilidad, mejores oportunidades y nuevos puestos de trabajo en la Industria IT. En el entorno actual, altamente competitivo, la certificación le distingue como un profesional que se toma en serio el aprendizaje aplicado, por lo que su perfil laboral pasa a ser más atractivo durante un proceso de selección. 

El programa de certificación de Symantec ofrece credenciales relacionadas con protección de datos, alta disponibilidad y seguridad que abarcan la amplitud de las soluciones de Symantec. A medida que seguimos actualizando el programa, vamos mejorando el programa de certificaciones, incluyendo nuevos exámenes y procedimientos de registro y administración.

Los exámenes de Certificación de Symantec, se hacen a través del Proveedor de exámenes Pearson VUE.

Para más información:

info.cursos@globalkowedge.es

91 425 06 60

Programa de Certificaciones:

  • Symantec Certified Specialist Program (SCS)

    El primer paso para validar el conocimiento técnico y la competencia es convertirse en un Especialista Certificado Symantec (Symantec Certified Specialist - SCS), en función de su área específica de conocimiento con los productos de Symantec.

  • Symantec Certified Professional Program (SCP)

    El segundo paso para demostrar su conocimiento técnico y de competencias, es convertirse en un Profesional Certificado por Symantec (Symantec Certified Professional - SCP) especializandose en un área específica de soluciones con múltiples productos de Symantec.

  • Symantec Chanel Partner Program