Certificación TOGAF

El programa de Certificación TOGAF para los arquitectos empresariales y especialistas de TI a nivel mundial, proporcionan credenciales profesionales que validan el conocimiento, las habilidades y la experiencia de los Profesionales IT. Para los productos de TI, servicios y procesos, los profesionales certificados en TOGAF  proporcionan una garantía de calidad en todo el mundo.


Existen 2 caminos para la obtención de la Certificación TOGAF® 9.1:

Certificaciones TOGAF

 

Certificación TOGAF® 9.1 Level 1 exam
(Foundation)

Este examen TOGAF en formato "libro cerrado", incluye 40 preguntas de opción múltiple. Para poder aprobar este examen, necesitas tener al menos un 55% de las respuestas correctas (22 preguntas correctas, de 40).

La duración de este examen es de 60 minutos y se puede hacer en cualquier centro de exámenes Prometric.

 

 Certificación TOGAF® 9.1 Level 2 exam
(Certified)

Este examen TOGAF en formato "libro abierto", incluye un total de 8 complejas preguntas opción múltiple, basadas en experiencias reales.

La duración de este examen es de 90 minutos y se puede hacer online o en cualquier centro de exámenes Prometric.

 

 Certificación TOGAF® 9.1 Level 1 and 2
Combination exam

Este examen TOGAF  se divide en dos secciones separadas. La 1ra parte TOGAF® 9.1, es en formato "libro cerrado". La 2da parte del Examen The TOGAF® 9.1 se puede hacer en formato "libro abierto".

Nota: En los Centros Autorizados por Prometric existe una copia electrónica con estas especificaciones y estará disponible a partir de la segunda parte del examen.

Tiempo límite: 150 Minutos

Duración de cada Parte del Examen:

- TOGAF® 9.1 Parte 1: 60 minutos

- TOGAF® 9.1 Parte 2: 90 minutos