Plataforma eLearning

Plataforma eLearning de calidad con la máxima flexibilidad

Un training efectivo es clave en tu carrera profesional y no se transfiere únicamente viendo vídeos. Por eso hemos combinado las mejores técnicas de enseñanza con instructor y de forma autónoma para dar con la fórmula perfecta. Esta nueva forma de aprendizaje te aporta la misma calidad que una clase presencial con la flexibilidad y cadencia que necesitas para aumentar la eficiencia de tu empresa.

Confia en un contenido en video de alta calidad, actividades donde poner en práctica tus conocimientos adquiridos y expertos mentores que te ayudarán a desarrollar tus habilidades. La flexibilidad de escoger el plan a tu medida (desde un curso individual hasta una colección completa) te permite completar áreas de conocimiento según tus necesidades, adaptada a ti al 100%.

Ver plataforma completa de cursos

 gkdl-experience-tile

 microsoft-total-access-tile (1)

 app-dev-tile (1)

La experiencia

Los productos de la Plataforma eLearning se han creado en base a criterios globales, con diseños efectivos que permiten una formación similar a la presencial y que aportan resultados efectivos.

Ver ahora

Microsoft On-Demand

Con más de 35 títulos oficiales y sumando, conseguirás todas las habilidades y conocimientos que necesitas para cubrir áreas de Microsoft.

Ver cursos disponibles

Application Development On-Demand

Tanto si eres un desarrollador como Whether you are a developer o si tu área es más específica, estos cursos están diseñados para que desarrolles tu carrera como app develooper.

 

ES_GK-DigitalLearningStats_TwoHeaderBanner

"Poder acceder a artículos y ejercicios de laboratorio de tanta calidad es impresionante. No podría hacer este curso de forma presencial ya que no puedo dejar el trabajo así que tener esta oportunidad para hacerlo en mi tiempo libre no puede ser de más ayuda." Chris S. - analista.

"La conexión fue excelente y la verdad es que agradezco muchísimo la oportunidad de utlizar estas máquinas virtuales." 

Si quieres probar una demo de nuestro GK Digital Portfolio escríbenos a este formulario.