Formación Amazon Web Services (AWS)

Cursos Oficiales Amazon Web Services

Cursos Amazon Web ServicesAmazon Web Services ofrece un amplio conjunto de servicios globales de informática, almacenamiento, bases de datos, análisis, aplicaciones e implementaciones que ayudan a las organizaciones a avanzar con más rapidez, reducir costes de TI y escalar aplicaciones.

La formación de Amazon Web Services está pensada para ayudar a los individuos que entregan soluciones basadas en la nube a mejorar sus habilidades con los servicios y las soluciones de Amazon Web Services. Los cursos de capacitación técnica basados en funciones se desarrollan a partir de las tres funciones principales que componen los equipos de ingeniería que entregan soluciones basadas en la nube: arquitectos de soluciones, administradores de operaciones de sistemas y desarrolladores.

Tanto si está iniciando su capacitación, como si busca reforzar sus conocimientos y habilidades, ofrecemos capacitación que le permitirá aprender a diseñar, desarrollar y manejar aplicaciones disponibles, eficaces y seguras en la nube de Amazon Web Services

best seller courseCurso Amazon Web Services más demandado: Architecting on AWS (GK4502)