En esta sección

Compartir esta página

Global Knowledge adquiere CTC TrainCanada

La adquisición fortalece al formador y sus capacidades globales

RESEARCH TRIANGLE (USA), 17 Agosto 2017 -- Hoy Global Knowledge anunció la adquisición de CTC TrainCanada, consolidando la posición de Global Knowledge como el proveedor líder de capacitación en TI en Canadá y en todo el mundo. Con esta adquisición, Global Knowledge aumenta su amplia cartera de más de 2.500 cursos para incluir capacitación en aplicaciones de escritorio, y amplía su presencia a ubicaciones en 10 ciudades importantes de Canadá.

"Esta adquisición posiciona a Global Knowledge para satisfacer mejor la creciente demanda de empresas e individuos que buscan adoptar la transformación de habilidades y satisfacer las nuevas demandas del mercado", dijo Sean Dolan, Presidente y CEO de Global Knowledge. "Nuestros clientes canadienses ahora tienen acceso al calendario más completo así como a la cartera de cursos y certificaciones, que van desde TI a las habilidades de liderazgo.También tenemos la capacidad de ofrecer formación basada en las necesidades de nuestros clientes, desde el aprendizaje digital a aulas virtuales y Instrucción tradicional en el aula ".

El presidente de Global Knowledge Canada, Lawrence Franco, agregó que la formación en el lugar de trabajo es necesaria de forma urgente, ya que estamos en la era digital. "La tecnología se está moviendo tan rápidamente que intentar contratar para conjuntos de habilidades particulares es una batalla perdida. Honestamente, las habilidades que se necesitarán en cinco años ahora probablemente todavía no existen. Y para mantener el ritmo, las empresas canadienses tienen que ponerse en serio con la formación para hacer de los negocios canadienses una industria poderosa. En Global Knowledge nos lo tomamos muy en serio".

Sobre Global Knowledge

Global Knowledge es el líder mundial en servicios de formación y aprendizaje de TI. Habilitamos a las organizaciones, equipos e individuos con las habilidades y las mejores prácticas necesarias para aprovechar las tecnologías y competencias críticas para el éxito sostenido y crear ventajas competitivas. Con más de 15 oficinas corporativas en todo el mundo, nuestros 1.500 empleados están ayudando a los clientes a tener éxito en más de 100 países.

# # #

Contacto
Gloria Prieto
Teléfono: (91) 425-06-60
Email: gloria.prieto@globalknowledge.es