En esta sección

Compartir esta página

Global Knowledge se asocia con Nutanix para fortalecer el soporte de las soluciones en la Nube

Los cursos y certificaciones de Enterprise Cloud Platform disponibles ya en todo el mundo

RESEARCH TRIANGLE (USA)/WOKINGHAM (UK) -- Global Knowledge, líder mundial en Formación IT & Business Skills, ha anunciado hoy una alianza con Nutanix, líder en cloud computing empresarial. Como socio de formación autorizado de Nutanix, Global Knowledge impartirá formación de productos y certificaciones de Nutanix en toda América del Norte, Europa, Oriente Medio y África.

"Estamos orgullosos de asociarnos con Nutanix", dijo Michael Fox, Vicepresidente Senior de Soluciones Empresariales y Gestión de Productos de Global Knowledge. "Trabajar con Nutanix aumenta en gran medida el apoyo de Global Knowledge a la infraestructura empresarial hiperconvergente y a las soluciones en la nube. La infraestructura hiperconvergente es una solución tecnológica en crecimiento y tendrá un impacto significativo en las redes empresariales ".

La hiperconversión mueve a las empresas de una infraestructura centrada en hardware hacia una más definida por software. A medida que las organizaciones buscan maneras de manejar las crecientes demandas sobre la infraestructura tecnológica, las limitaciones de un entorno tradicional definido por hardware pueden crear problemas. Con las soluciones definidas por software (SDS) moviéndose a los servidores, los nuevos enfoques arquitectónicos son posibles. La fusión de SDS y virtualización de servidores permite la hiperconvergencia.

Nutanix ofrece una formación innovadora que permite a los estudiantes extraer el máximo valor de su solución Nutanix. El plan de estudios ofrece una gama completa de actividades de aprendizaje que abarcan la formación de productos básicos, que se extiende a las cargas de trabajo de las aplicaciones y, en última instancia, el alcance completo de la TI a escala web.

"La asociación con Global Knowledge permitirá a Nutanix llegar a audiencias más amplias a nivel mundial para informarles sobre los beneficios de las soluciones de cloud empresarial y apoyar una creciente necesidad en el mercado de conocimiento y experiencia en torno a la infraestructura hiperconvergente", dijo Chris Skinner, Nutanix.

Sobre Global Knowledge 

Global Knowledge es  líder mundial en formación y soluciones  IT. Nuestra versatilidad y tecnología nos ha permitido desarrollar exclusivos métodos a través de los cuales somos capaces de llegar a todas las ciudades el mundo, formando a miles de alumnos que se encuentren a un click de distancia, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de escoger cuándo, dónde y cómo desean recibir los programas de formación y servicios de aprendizaje. Contamos con más de 700 cursos especializados y certificaciones. Fundada en 1995, Global Knowledge emplea a más de 1.200 personas a nivel mundial y tiene la sede central en Cary, North Carolina. Para más información, visita: www.globalknowledge.com.

Contacto

Marie Maguire, Marketing Communications Manager, +1 (919) 463-7405

Contacto de EMEA

Rene van der Zeeuw, EMEA Marketing Manager, +31 6 5358 9347