En esta sección

Compartir esta página

Global Knowledge es nombrado Cloud Premier (GCP) Training Partner de Google

Research Triangle (EE.UU.) - Como recién nombrado uno de los cuatro Cloud Premier (GCP) Training Partner, Global Knowledge ofrecerá de forma global su plan de estudios autorizado por Google Cloud con planes de formación para Cloud Infrastructure, Data y Machine learning y application development. Los cursos combinan contenido teórico con experiencias de trabajo reales y son unas herramientas muy valiosas para aquellos que buscan cubrir sus gaps en conocimientos tecnológicos. En estos planes de formación se aprenden las prácticas recomendad por los GCP y puedes obtener las certificaciones de Google Cloud Architect y Google Data Engineer. Puedes optar a estos cursos a través de tu empresa, clases virtuales y clases presenciales: cualquier opción.

“En el sector IT, los trabajos relacionados con la cloud son los más demandados pero también los que más cuesta cubrir. Esto es así porque los propios roles son muy cambiantes y la conciencia de que hay falta de formación se da en cada vez más: cuando una empresa comienza a ver los beneficios de moverse a la nube y comienzan los cambios", comenta Michael Fox, Vicepresidente de Product Managemente a nivel mundial de Global Knowledge. "Como líderes en la formación IT y servicios de training, nuestro partnership con Google nos permitirá trabajar con las empresas a alcanzar la transformación que necesitan para conseguir sus objetivos y su desarrollo de talento".

Google Cloud Platform Training

##

Acerca de Global Knowledge

Global Knowledge es el líder mundial en servicios de formación y aprendizaje de TI. Habilitamos a las organizaciones, equipos e individuos con las habilidades y las mejores prácticas necesarias para aprovechar las tecnologías y competencias críticas para el éxito sostenido y crear ventajas competitivas. Con más de 15 oficinas corporativas en todo el mundo, nuestros 1.500 empleados están ayudando a los clientes a tener éxito en más de 100 países.

Contacto
Gloria Prieto
Telephone: +34 695 526 500
Email: gloria.prieto@globalknowledge.es