En esta sección

Compartir esta página

Sean Dolan, CEO de Global Knowledge, uno de los ejecutivos Top 100 del año

  • Sean Dolan, Presidente y CEO de Global Knowledge, es uno de los Top 100 Ejecutivos nombrados por el CRN®’s 2017 por su trabajo en la estrategia empresarial en GK
  • Dolan ha sido destacado como uno de los 25 personajes más disruptivos de 2017
  • Esta lista anual reconoce a los líderes de la industria que han jugado una pieza fundamental en el cambio de modelo de canal IT

Global Knowledge, líder mundial en servicios de capacitación y formación en TI, se enorgullece de anunciar que su presidente y director ejecutivo, Sean Dolan, ha sido nombrado por el CRN®, filial de The Channel Company, como uno de los Top 100 Ejecutivos de 2017. Esta lista anual reconoce a los líderes de la industria de la tecnología que han desempeñado un papel fundamental en la configuración del actual modelo de canal de TI, ya sea manejando enormes cambios culturales, creando nuevas oportunidades o forjando rutas innovadoras hacia el éxito. Como parte de la lista de Top 100, Dolan fue nombrado como uno de los Top 25 Disruptores de 2017.

CRN® reconoció a Dolan por su trabajo en el lanzamiento de la ofensiva de canal de Global Knowledge: "me siento honrado de ser incluido en la lista de 100 mejores ejecutivos de CRN®", dijo Dolan. "Nuestras extensas soluciones de capacitación en tecnología de TI y negocios permiten a nuestros socios de canal y a sus clientes adoptar y administrar eficazmente las tecnologías de interrupción actuales". Dolan se unió a Global Knowledge en 2015 tras más de 25 años en el sector tecnológico, durante los cuales gestionó complejos negocios en todo el mundo.

"Global Knowledge se compromete a permitir que los revendedores y sus clientes, a medida que navegan a través de grandes cambios en la industria, puedan gestionar los centros de datos para el consumo, adopción y utilización efectiva de las inversiones en cloud y la evolución de las arquitecturas de TI. "Bajo el liderazgo de Sean, estamos en una posición única para apoyar al canal con una solución integral, proactiva e impactante que resuelve los desafíos de las brechas de habilidades que pueden erosionar el progreso", comentó Aaron Mills, vicepresidente de ventas de canal de Global Knowledge.

"El ecosistema actual de TI está experimentando grandes cambios, desde un boom de la innovación tecnológica y disruptiva hasta el cambio sin precedentes hacia un mercado impulsado por los servicios", dijo Robert Faletra, CEO de The Channel Company. "Tanto para los proveedores de tecnología como para los proveedores de soluciones, navegar por estas aguas inciertas y mantener una ventaja competitiva requiere un liderazgo y una visión fuertes".

###

Acerca de Global Knowledge

Global Knowledge es el líder mundial en servicios de formación y aprendizaje de TI. Habilitamos a las organizaciones, equipos e individuos con las habilidades y las mejores prácticas necesarias para aprovechar las tecnologías y competencias críticas para el éxito sostenido y crear ventajas competitivas. Con más de 15 oficinas corporativas en todo el mundo, nuestros 1.500 empleados están ayudando a los clientes a tener éxito en más de 100 países.

Acerca de The Channel Company

The Channel Company brinda innovación en la industria de canal de TI mediante eventos atractivos, consultoría, educación de expertos, servicios y plataformas de marketing innovadores. Como catalizador de canal, conecta y capacita a proveedores de tecnología, proveedores de soluciones y usuarios finales. Respaldado por más de 30 años de experiencia en canales sin igual, tratando de innovar mediante nuevas soluciones creativas, para hacer frente a los desafíos en el mercado de la tecnología.

Contacto

Gloria Prieto
Marketing and Communications Manager, Global Knowledge España
gloria.prieto@globalknowledge.es