En esta sección

Compartir esta página

Cisco reconoce a Global Knowledge con seis Premios de Learning Partner of the Year

Global Knowledge, el líder mundial en servicios de formación y aprendizaje de TI, ganó seis premios como Partner de formación durante la Cumbre de Socios de Cisco y un Premio de Proveedores durante el Cisco´s Supplier Day. Es la sexta vez en 10 años que Global Knowledge ha sido nombrado el mejor Partner formativo de Cisco.

Global Knowledge obtuvo los siguientes reconocimientos:

  • Global Learning Partner of the Year
  • EMEAR Learning Partner of the Year
  • EMEAR North Learning Partner of the Year
  • France Learning Partner of the Year
  • The Netherlands Learning Partner of the Year
  • United Kingdom and Ireland Learning Partner of the Year
  • Global Procurement Services - Innovation

"Somos conscientes del valor de nuestra asociación con Cisco y su reconocimiento es una prueba de los resultados que aportamos trabajar con los instructores que son verdaderos expertos en la materia junto con nuestra capacidad para respaldar la amplitud del portfolio de Cisco en todo el mundo nos permite garantizar el valor en lo que ofrecemos ", dijo Sean Dolan, CEO de Global Knowledge.

Dolan añadió: "Somos implacables en nuestra búsqueda de la excelencia y continuamos subiendo el listón para que los profesionales que utilizan las soluciones de Cisco puedan evolucionar a ecosistemas más amplios y redes de software inteligentes. Los profesionales y las empresas de TI dependen de nosotros para mejorar sus habilidades y sacar partido de las últimas competencias de la red, ciberseguridad y de centros de datos privados y en la nube. Esta es nuestra misión y no dejamos de trabajar para conseguirlo."

Global Knowledge está en una posición única para ofrecer formación líder sobre los últimos avances en tecnologías de Cisco ya que

  • Damos a las organizaciones acceso al plan de estudios de tecnología Cisco.
  • Nuestras formaciones exclusivas apoyan la educación continua al extender las experiencias de aprendizaje de los profesionales de TI más allá del curso, hasta 12 meses.
  • Fomentamos la Cisco Partner Community a través de programas innovadores, como formatos de cursos híbridos, talleres de ciberseguridad y nuestros propios programas de la nube y de aceleradores digitales.
  • Nuestros expertos en la materia poseen una amplia comprensión de las tecnologías de Cisco y tienen más credenciales CCIE y CCSI que cualquier otro partner de formación.

A acerca de Global Knowledge

Global Knowledge es el líder mundial en servicios de formación y aprendizaje de TI. Empoderamos organizaciones, equipos e individuos con las habilidades y las mejores prácticas necesarias para aprovechar las tecnologías y las competencias fundamentales para el éxito sostenido y para crear ventajas competitivas. Con más de 15 oficinas corporativas en todo el mundo, nuestros 1.500 empleados están ayudando a clientes a tener éxito en más de 100 países.

Puedes ver toda la oferta oficial formativa de Cisco en Global Knowledge España.

# # #

Contacto EMEA
Rene van der Zeeuw, EMEA Marketing Manager
Teléfono: +31 30 60 89 460
Email: rene.van.der.zeeuw@globalknowledge.net

Contacto España

Gloria Prieto, ES Marketing Manager

+34 91 425 06 60

gloria.prieto@globalknowledge.es