En esta sección

Compartir esta página

Quiénes somos

Global Knowledge es la empresa líder a nivel mundial de Formación IT & Business Skills. Ofrecemos nuestros servicios a través de nuestros Centros de Formación, Instalaciones de nuestros clientes, a través de la solución de videoconferencia Webex, brindado así a nuestros clientes la posibilidad de elegir cuándo, dónde y como quieren recibir los programas de formación y servicios de aprendizaje.  

Formación IT & Habilidades
Nuestro negocio principal se centra en Cisco, Microsoft, VMware, Juniper, Amazon Web Services, Red Hat, IBM, Symantec, Brocade, Habilidades, ITILv3, Project Management PMP, TOGAF, línea de mejora del negocio y desarrollo del liderazgo. Nuestros cursos IT incluyen redes, programación, sistemas operativos, seguridad y telefonía. Nuestros cursos de Business Skills están enfocados en proyectos de gestión, ITIL, gestión de personal y análisis del negocio. Nuestros más de 1,200 cursos abarcan certificaciones y formación fundamental y especializada.

Sedes de la Compañía
Fundada en 1995, Global Knowledge emplea a más de 1300 personas a nivel mundial. Las sedes corporativas de Global Knowledge están ubicadas en Cary, Carolina del Norte; la sede canadiense en Toronto, y a nivel de EMEA en Londres.

Sedes en Estados Unidos
California, Districto de Columbia, Georgia, Illinois, New Jersey, New York, North Carolina, Texas  y Virginia.

Sedes Internacionales
Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Egipto, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda, Noruega, Arabia Saudita, España, Suecia, Emiratos Árabes Unidos, El Reino Unido; y Colombia, Japón, Korea, Malasia, México, Singapur y Venezuela a través de asociación.