En esta sección

Compartir esta página

Cursos presenciales abiertos a calendario

classroom training site_2

El 90% de los cursos oficiales que ofrecemos, cuentan con fechas abiertas a calendario.

Nuestros instructores expertos, laboratorios prácticos, y contenido superior, son sólo algunos de los recursos que forman parte de la oferta de cursos presenciales abiertos a calendario que disponemos en España y en resto del mundo.

Cuando usted - o alguien de su equipo - recibe formación, lo que usted busca es una atmósfera confortable, donde los alumnos puedan interactuar con sus compañeros de curso y adquieran experiencia y conocimiento del mundo real, no sólo teoría.

Nuestros cursos oficiales han sido diseñados y desarrollados por instructores que son expertos en su materia. Más que trainers, son especialistas que se encuentran entre las más reconocidas autoridades del sector IT, con un promedio de más de 20 años de experiencia en la industria. Nuestros más de 1,200 instructores, son consultores altamente codiciados que han trabajado en compañías de Fortune 500 en todo el mundo.

Nuestros instructores se basan en su vasta experiencia para enseñar conceptos clave y habilidades prácticas que se pueden aplicar tan pronto como nuestros clientes vuelvan a su puesto de trabajo después de una semana de formación en Global Knowledge.

Beneficios que proporcionan los Cursos Abiertos a Calendario:

  • Múltiples fechas abiertas en un Calendario de Cursos que se prepara semestralmente 
  • Cursos impartidos en un entorno confortable y preparados para una formación de alto nivel
  • Interacción con compañeros dentro de la clase y con los instructores expertos
  • Utilización real de equipos IT
  • Prácticas con laboratorios
  • Estudios de contenidos orientados a resultados