En esta sección

Compartir esta página

Cursos V&C SELECT (Virtual Classroom)

EMEA_Modality_V&C_ThreeHeaderBanner

Virtual & Classroom SELECT: El Formato que está revolucionando la forma en la que impartimos Cursos

 

¿Qué es V&C SELECT?

V&C SELECT es una metodología creada por Global Knowledge, nace tras detectar una importante necesidad en los clientes que se encontraban fuera de las ciudades donde impartimos cursos con regularidad, incluso países en donde Global Knowledge no cuenta con una sede propia.

Los recortes en viajes, traslados, hoteles y dietas, fueron impidiendo que nuestros alumnos se privaran de tomar un curso fuera de ciudad. No nos quedamos de manos atadas viendo como nuestros clientes no podían formarse... así que les llevamos la formación hasta su ciudad con el único requisito de tener un ordenador con Internet!

¿Cómo Funciona?

Nuestras aulas han sido equipadas con soluciones que permiten recibir alumnos presenciales y alumnos virtuales (remotos), en la misma sala. Hemos hecho grandes inversiones en cámaras de alta definición, sistemas de sonido ambientales, pizarras Smart y cuentas de aulas virtuales, para que en un mismo curso se puedan conectar alumnos de diferentes locaciones, ciudades y países, y puedan interactuar con nuestros instructores y alumnos presenciales.

Nuestro alumno remoto únicamente necesita disponer de un ordenador con Internet. Nosotros días antes de la formación, le proveemos de los datos de Conexión a la Sala Virtual, y le enviamos previamente un Welcome Pack

En el Welcome Pack, nuestro alumno remoto encontrará el manual de la formación, blocks, bolígrafos, cascos con micrófono integrado, y de ser necesario, su documentación de la Fundación Tripartita. De este modo, todos nuestros alumnos remotos podrán bonificarse exactamente la misma cantidad que nuestros alumnos presenciales!

Ventajas y Beneficios:

  • Asista a un Curso Oficial desde su casa, su oficina y desde cualquier ciudad! Solo necesita un ordenador con Internet
  • Ahorre tiempo y dinero en gastos de traslado, viajes, dietas y hoteles
  • Le formarán los mismos instructores expertos que imparten habitualmente cursos presenciales
  • Todos nuestros alumnos remotos recibirán el mismo soporte que un alumno presencial
  • Los alumnos remotos tendrán un acceso virtual a nuestros laboratorios para realizar sus ejercicios prácticos en los cursos técnicos
  • Eficacia garantizada en corporaciones que tengan diferentes ubicaciones geográficas
  • Todos nuestros alumnos remotos reciben un Welcome Pack con todos el material necesario para atender la formación