En esta sección

Compartir esta página

Formatos de Impartición de Cursos

Elija dónde, cuándo y cómo quiere recibir su formación

Originalmente, los cursos de formación TIC se impartían en formato presencial, en instalaciones de Global Knowledge o en instalaciones de nuestros clientes.

Sin embargo; la tecnología no sólo nos ha permitido acelerar el negocio de muchos de nuestros clientes, también nos ha dado la oportunidad de reciclarnos y reciclar nuestros formatos de impartición, y nos ha permitido desarrollar exclusivos métodos través de los cuales ahora somos capaces de llegar a todas las ciudades el mundo, formando a miles de alumnos que se encuentren a un click de distancia.

Los diferentes Formatos de Impartición de cursos disponibles en Global Knowledge son:

classroom cursosCursos Presenciales

Los cursos presenciales son el formato más habitual y demandado. Se trata de formaciones que se imparten con un instructor en local, en un aula equipada para entregar cursos TIC o de habilidades, con pizarra, proyectores de alta definición,  PC´s con conexión a internet. 

Los cursos presenciales pueden ser:


virtual classroom cursosCursos Virtual Classroom

Los cursos Virtual Classroom, son un formato único y exclusivo, a través del cual somos capaces de formar en una misma sesión alumnos presenciales que se encuentran físicamente dentro de un aula, con alumnos virtuales que se conectan remotamente a la plataforma creada por Global Knowledge. A este tipo de formato también se le conoce como Live Online. Los cursos Virtual Classroom pueden ser:


cursos learning on demandCursos Learning On-Demand

El formato de cursos Learning on demand es una cómoda y flexible opción para todas aquellas personas que necesiten formarse durante slots de tiempo poco habituales (por las noches, fines de semana, etc.). Actualmente, muchos de los fabricantes TIC cuentan con una oferta de cursos Learning on demand de alta calidad, de contenidos oficiales y simuladores de laboratorios. La opción Learning on demand más conocida es: